Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Continúan las gestiones para ampliar la red de Gas Natural en la ciudad

E-mail Imprimir PDF


Se presentaron proyectos para más extensión de la red de gas en Villaguay .Ayer en la ciudad de Paraná se reunieron en las Oficinas de Desarrollo Gasifico de la Provincia, el Secretario de Gob. Obras y Servicios Públicos Arq. Alberto Nieres y el Director de Rentas Cr. Gonzalo Devetter con funcionarios de dicha repartición.

La reunión tuvo como eje principal la presentación de proyectos de extensión de la Red de Gas Natural en distinto sectores de la ciudad. Estas gestiones que encabeza el Intendente Adrián Fuertes implica un salto cualitativo en la calidad de vida de muchos Villaguayenses.

Al mismo tiempo se prosiguió con las gestiones para avanzar con el llamado a licitación de la segunda etapa, para finalizar con la extensión hacia el Bº Mercantil, calle San Martín lado oeste hasta el predio termal y zona Noroeste comprendida entre calles Isabel La Católica, Cepeda, Irigoyen, Zaburlin y Paraguay, como así también manzana 317.

Las zonas comprendidas en las diferentes etapas son:

Etapa 3: entre calles L. Montenegro, Moreno, Santa Rosa hasta Belgrano y San Martin.

Etapa 4: entre calles San Martin desde Posadas hasta L. Montenegro, Savio, Brown y Lavandeira

Etapa 5: entre calles Paso, Savio, Castelli, Michelena, Alberi, Lavandeira, Arrieta, Posadas, Belgrano, Ramirez y Matheu.

Etapa 6: entre 9 de Julio, Arrieta, Matheu, Valdes, Necochea, Reservista Argentina, Lujan y Paysandu.

 

En este sentido los funcionarios señalaron que se trajeron instructivos para realizar el proyecto final y encarar la incorporación al servicio de gas de prácticamente toda la ciudad.

Las entrevistas técnicas fueron con el Ing. Eduardo Barreto y la Ing. Valeria Vengelberger con quienes acordaron para la presentación del proyecto final.