Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Intendente Fuertes anunció la concesión y un importante emprendimiento

E-mail Imprimir PDF


El intendente Adrián Fuertes anunció la concesión del Parque Balneario Municipal a un grupo jóvenes emprendedores de la ciudad. Anticipó que se avanza en un proyecto innovador que permitirá potenciar el principal recurso natural.

Esta tarde el Intendente Adrián Fuertes anuncio la concesión del Parque Balneario Municipal a un grupo de jóvenes emprendedores de la ciudad que llevarán adelante un importante proyecto para potenciar este atractivo natural. La iniciativa fue oportunamente avalada mediante una Ordenanza del Concejo Deliberante de la ciudad y se extiende por el término de cinco años.

El jefe comunal se reunió con Jorge Rubén Baima, Gonzalo Ezequiel Acosta y Ezequiel Sebastián Viola, quienes llevan adelante esta propuesta, la que será presentada formalmente al momento de inaugurarse la temporada 2011/2012, pero que representará un gran cambio para este valioso recurso natural y recreativo.

En ese sentido Fuertes reiteró que se avanza en la idea de jerarquizar los espacios de la ciudad que a corto plazo serán una opción para la propuesta turística integral de Villaguay. Al mismo tiempo manifestó la importancia de que los villaguayenses se sumen y brinden apoyo, máxime cuando hay inversiones importantes de vecinos que confían en su ciudad llevando adelante nuevos emprendimientos que en todos los casos generan más oportunidades laborales.

En la reunión celebrada en el despacho del ejecutivo comunal también participó el Concejal Dr. Florencio Montiel.