Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Mario Suarez, Los Concepcioneros y el Padre Julian Zini deslumbraron al público en la Plaza

E-mail Imprimir PDF

Un espectáculo musical de alto nivel artístico se vivió anoche en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad lapresentación de Mario Suarez, Los Concepcioneros de Concepción del Uruguay y el cierre junto al Padre Julian Zini y el conjunto Neike Chamigo.

La Velada se realizo en adhesión al programa de actos con motivo de la Inauguración del destacamento deGendarmería Nacional y contó con una importante presencia de publico que disfruto de las interpretaciones y de la voz de Mario Suarez, de los Concepcioneros los que encada canción demostraron el porque de sus 50 años de trayectoria y del Padre Julian Zini y el Conjunto Neike Chamigo que termino su show ya pasada la media noche.

El silencio del Público fue lo que agradeció el “Paí Correntino”, como le dicen en su tierra natal, porque de esta manera se escuchan mejor las letras de cada tema, las que se transforman en historias reales, en mensajes de paz y de amor.

Fue un 29 de septiembre muy especial ya que se recordaba el día de nuestro Santo Patrono, San Miguel de Arcángel y se celebraban los cumpleaños del Intendente Adrián Fuertes y del Padre Julian Zini, cosa que los presentes no dejaron pasar por alto.