Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se realizo acto de cierre de los Cursos Integrar

E-mail Imprimir PDF

El pasado miércoles se llevo a cabo el acto de cierre de los “Cursos Integrar” que se dictaron en el Centro de Jubilados Provinciales de nuestra ciudad. La ceremonia fue presidida por el Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos Daniel Antonio Elias, el Secretario de Extensión Universitaria y de Bienestar Estudiantil de la UADER Anibal Sattler y el Presidente del Centro de Jubilados Provinciales de nuestra ciudad Ricardo Viola.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Ricardo Viola, los concurrentes a los cursos ofrecieron a los presentes lo aprendido durante los meses en el que se desarrollaron las clases tanto en Teatro, Yoga e Informática, para luego recibir cada uno de ellos los certificados que avalan su participación.

Fue el propio Daniel Elias quien se encargo de felicitar tanto a los profesores y alumnos ya que dijo “es una enorme satisfacción la que siento en estos momentos al encontrarme con esta demostración de vida, de juventud, que ustedes nos ofrecieron”. “Esto es lo que nosotros esperamos en cada Centro de Jubilados, porque aquí se ve el trabajo de los profesores, aquí se ve el resultado de sus alumnos, lo que nos da fuerzas para continuar trabajando para apoyar desde el gobierno este tipo de actividades”, remarco.

Continuo diciendo “no crean que estos cursos terminan aquí, al contrario, el año que viene continuaran dictándose y es mas, vamos a incorporar los cursos que ustedes quieran que se dicten”, enfatizo. Recordamos que estos “Cursos Integrar” son totalmente gratuitos y son avalados por la Facultad de Ciencias de Vida y Salud – UADER, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Dios y la Municipalidad de Villaguay. Las clases de Teatro estuvieron a cargo de Gimena Gonzalez, Yoga con la Sra. Rosa Caceres de Arevalo e Informática con Gladis Vancauwemberge y Maria de los Ángeles Duarte.