Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se ultiman detalles para los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera

E-mail Imprimir PDF

El Polideportivo es el lugar elegido por el municipio para convocar a todos los estudiantes del departamento para que disfruten de una maratónica presentación de Bandas de Rock.

El próximo 21 de septiembre la Municipalidad de Villaguay homenajeara a todos los estudiantes de la ciudad y departamento con una espectacular jornada en la cual se presentaran como teloneros varias Bandas de Rock de nuestra ciudad en un cierre que tendrá como Banda invitada especial al Grupo Estelares de Buenos Aires.

El propio Intendente Adrián Fuertes fue quien decidió que los estudiantes de todo el departamento tengan un día especial regalándoles en esta oportunidad la presentación en vivo de esta banda de reconocida trayectoria dentro y fuera del País.

Estelares es una banda formada en el año 96 y esta integrada por Manuel Moretti, Víctor Bertamoni, Pali Silvera y Carlos Sánchez . Hasta la fecha cuentan con seis álbumes de estudio lanzadas al mercado, así como diez videos musicales en los cuales rinden tributo a reconocidos interpretes nacionales y extranjeros.

Por capacidad y escenario, el lugar elegido para esta propuesta es el Complejo Polideportivo Municipal por lo que se espera una masiva presencia de jóvenes en el comienzo de la Primavera.

Cabe destacar que además del imponente escenario, el predio del Complejo cuenta también con parrillas, un quincho, sanitarios y muy buena sombra, por lo que se garantiza que nuestros jóvenes pasen una tarde muy especial.


Bandas que se presentaran el 21 de septiembre en el Polideportivo

Edemas y como teloneros de Estelares, se presentaran varias Bandas de Rock de nuestra ciudad, de las que podemos destacar “La Púa-Rock and Reggae”, “Saraza-Tributo a Patricio Rey”, “Redención”, “Zara Reygon” y “Profecía”, entre otras ya que queda abierta la invitación a otras Bandas que quieran sumarse a esta propuesta, las que pueden pasar a inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo y Recreación de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.