Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se realizo otra venta de materiales. El producto de la venta sera repartido en partes iguales entre el personal

E-mail Imprimir PDF


Finalmente el sábado se termino de cargar el enorme chasis con materiales procesados y reciclados por el personal de Planta de Tratamientos de Residuos de nuestra ciudad. La operación se realizo entre el Municipio a través del área Medio Ambiente y el Sr. Juan Uriona quien en forma inmediata destinó todo ese material reciclado a una Planta de la ciudad de Parana.

La Coordinadora del Area Medio Ambiente Mirta Gomez se mostró satisfecha por el volumen de la venta y el margen que le corresponde a cada unos de los empleados de la Planta. “Esto es un agradecimiento a todos los vecinos de la ciudad que colaboran permanentemente acercando el material diferenciado lo que facilita el trabajo del personal, también a los comercios, Industrias y a todas las instituciones que nos permitieron instalar Puntos Fijos”, expreso.

En esta oportunidad se comercializaron 5500 Kg de cartón, 1924 de nylon, 3650 de vidrio, 589 de papel, 645 de tapitas, 3002 de material transparente, 1506 de color verde, 586 material blanco, 76 material celeste, 144 material amarillo, 272 de embaces de aceite y 249 de plásticos sueltos, cuyos precios por kg oscilaron entre los 0,10 centavos y $1 lo que hizo un valor total de $9.116,70 que sera repartido en partes iguales entre el Personal de la Planta correspondiéndoles a cada uno $1.300.

Recordamos que fue por decisión del Intendente Adrián Fuertes que todo lo recaudado por cada venta que se produzca sea repartido en partes iguales entre los empleados de la Planta.