Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Comenzaron las actividades de los Cuerpos Estables Municipales

E-mail Imprimir PDF

Desde la Coordinación de Acciones Culturales, dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villaguay se informa que dieron inicio las actividades de los Cuerpos Estables las cuales se extenderán a lo largo de todo el año.

Con un breve acto de apertura realizado en la Escuela Remedios Escalda de San Martín, la Banda Infanto-Juvenil dio inicio a un nuevo año de trabajo con un cupo totalmente cubierto. La Banda esta dirigida por el Profesor Diego Denis quien realizo un destacado trabajo el año anterior llevando a los integrantes a recorrer distintos eventos dentro y fuera de nuestra Provincia, lo que ha motivado a decenas de chicos a inscribirse, pero como los cupos están totalmente cubiertos, desde la Coordinación de Acciones Culturales se ha confeccionado una planilla de inscripción suplente.

Otro de los Cuerpos Estables que dio inicio de sus actividades es el Coro Municipal. Aquellos interesados en integrar sus filas se les comunica que los ensayos se llevarán a cabo los días lunes y martes a las 20 horas en el Salón de la Biblioteca Popular Felisa Lavandeira. El Director es Nestor Minatta.

Finalmente se informa que el cuerpo de Teatro Municipal dirigido por Eduardo Velazquez, dará inicio a sus actividades el día de hoy martes 7 de abril realizando los ensayos en la Escuela Remedios Escalada de San Martín.

Por consultas dirigirse a las Casa de la Cultura situada en Brown 957, al telefono 424926, o bien a travès de Facebook DCE Villaguay.