Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Cientos de chicos fueron agasajados en su día

E-mail Imprimir PDF


El sábado en el Club Barrio Sud el municipio agasajó a los chicos de la ciudad con motivo de celebrarse su día. Hubo regalos, sorteos, entretenimientos y un rico chocolate.

Con una gran participación de chicos provenientes de diversos sectores de la ciudad se realizó el sábado el festejo programado por el municipio con motivo del Día del Niño. Desde las primeras horas de la tarde arribaron en micro y caminando cientos de niños, en algunos casos con familiares, que disfrutaron de una tarde cargada de emociones.

La participación de los agasajados fue permanente, ya sea por los juegos que se fueron ofreciendo, los regalos que recibieron los chicos, además del rico chocolate que preparó personal del Ejercito y numerosos colaboradores sirvieron con facturas.


En el lugar estuvieron funcionarios de distintas áreas de la comuna, vecinos que apoyaron y atendieron a los chicos; en tanto que el animador Luis Bravo tuvo a su cargo la conducción del espectáculo y las actividades desarrolladas.

Entre los quinientos sorteos que se realizaron la pequeña Roció Gonzalez, de 8 años de edad y domiciliada en el Barrio Rene Favaloro fue la ganadora de una bicicleta.

 

Agradecimientos:
El municipio a través de las áreas que participaron en el festejo por el Día del Niño desean expresar públicamente un profundo agradecimiento a:

Club Barrio Sud – Ejercito Villaguay – Pino Hogar – Polinor – El Aguila – y a todas las personas que espontáneamente se acercaron a colaborar.

 

Chocolate para los abuelos

Con motivo de celebrarse el sábado el Día del Abuelo desde el municipio se sirvió chocolate a los abuelos residentes en el Hogar de Ancianos.

Fue en la tarde del sábado, luego de los festejos por el día del niño.