Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Presentaciones de los cuerpos estables

E-mail Imprimir PDF

Los cuerpos estables dependientes de la Dirección de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villaguay siguen representando a nuestra ciudad dentro y fuera de la Provincia.

Cuerpo estable de Teatro

El pasado mes de septiembre se realizó un espectáculo teatral solidario, en el cual se presento el cuerpo de Teatro a modo de colaboración con el niño Aquiles Correa, quien deberá ser sometido a una intervención quirúrgica, oportunidad en que los integrantes de los distintos elencos participantes ofrecieron al publico un espectáculo de muy buen nivel.

Las presentaciones del grupo teatral continuaran este  domingo 5 de octubre para actuar en el  Variete Teatral, se traslada  en la ciudad de Villa Clara, en donde la Comisión de Cultura, recibirá a los elencos de teatro Municipal de nuestra ciudad, a cargo de Eduardo Velazquez  y  “El Caro” dirigido por Horacio Diaz.

 

Coro Municipal

En lo que confiere a otro de los cuerpos municipales, el Coro Municipal, Córdoba sera su próximo destino. Dirigido por Prof. Dr. Nestor Minata; se estarán presentando en el 15º Edición del Encuentro Coral, que cada año organiza la Municipalidad de Mina Clavero, CANTEMOS JUNTOS 2014 se llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y los primeros dos fines de semanas de noviembre; reuniendo a un gran número de coros, que llegarán desde diferentes puntos de Argentina.

 

Banda Municipal

Por otra parte, la Banda Municipal bajo la dirección de Diego Deniz, participará, el próximo domingo 5 de octubre, del 6º Encuentro de Bandas en la localidad de Nogoyá.

Cabe destacar que la Banda Municipal también ha participado en las festividades de la Virgen de San Nicolás y en la apertura del “VI Rally Entrerriano” llevado a cabo en nuestra ciudad, y ahora se ponen todos los esfuerzos en el IV Encuentro de Bandas de Musica que se realizara el 18 de Octubre frente al Palacio Municipal y que convoca a Bandas de todo el país.  Recordamos que la comisión de padres de la Banda, tiene en circulación un bono contribución, cuyo costo es de $10 y puede ser adquirido en la Escuela Profesional de Mujeres, los días lunes, miércoles y viernes, de 19  a 21 horas o bien, contactarse mediante Facebook: Banda Escuela Municipal Villaguay.

De esta forma los tres cuerpos culturales del Municipio se encuentran desarrollando con normalidad su labor cotidiana y preparando ya las actividades para el cierre del año 2014.