La Dirección de Cultura, Educación y Juventud informa que desde el día el viernes 26 al domingo 28 de Septiembre estará en Villaguay Osvado Brandam, el cual tiene un extensa trayectoria como profesor e Intérprete de Instrumentos de Percusión y Ritmos Árabes,
Estará brindando un Seminario y Profesorado en Ritmologia y Cultura Árabe, organizado por la Escuela de Danzas Arabes Sahara Raquiza de la Sociedad Sirio Árabe.
Desde 1974 intérprete música árabe , integró durante más de 28 años la orquesta de Mario Kirlis.
Fundador en 1985 de la Primera escuela para la enseñanza de instrumento de percusión Y RITMOS ÁRABES. en donde hasta el día de hoy, estudiaron mas de 1000 alumnos, a través de su método exclusivo como así también,los chinchines o crótalos.
Desde hace más de veinte años, se dedica a la difusión de todos los estudios recopilados a través de la creación de seminarios de ritmos de la música árabe y su aplicación en la danza.
En Mexico D.F, es Galardonado con el Premio Internacional “LAUREL DE ORO A LA CALIDAD” México/España 2004/2005 otorgado por SAME OUT GROUP, convirtiéndose de esta manera, en el único músico argentino, que como solista, obtiene un reconocimiento Internacional a lo largo de la historia de este país.
Hoy en día, Osvaldo Brandam , está considerado uno de los más eximios derbakistas y compositores de solos de percusión de América.
Por mas información referido al seminario y profesorado comunicarse con la Prof. de Danzas Árabes Maria Eugenia Dure al tel 03455- 15497669