Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Seminario y Profesorado en Ritmologia y Cultura Árabe

E-mail Imprimir PDF

 

La Dirección de Cultura, Educación y Juventud informa que desde el día el viernes 26 al domingo  28 de Septiembre estará en Villaguay Osvado Brandam,  el cual tiene un extensa trayectoria como profesor e Intérprete de Instrumentos de Percusión y Ritmos Árabes,

Estará brindando un Seminario y  Profesorado en Ritmologia  y Cultura Árabe, organizado por la Escuela de Danzas Arabes Sahara Raquiza de la Sociedad Sirio Árabe.

Desde 1974 intérprete música árabe , integró durante más de 28 años la orquesta de Mario Kirlis.

Fundador en  1985 de la Primera escuela  para la enseñanza de instrumento de percusión Y RITMOS ÁRABES. en donde hasta el día de hoy, estudiaron mas de 1000 alumnos, a través de su método exclusivo  como así también,los chinchines o crótalos.

Desde hace más de veinte años, se dedica a la difusión de todos los estudios recopilados a través de la creación de seminarios de ritmos de la música árabe y su aplicación en la danza.

En Mexico D.F, es Galardonado con el Premio Internacional “LAUREL DE ORO A LA CALIDAD” México/España 2004/2005 otorgado por  SAME OUT GROUP, convirtiéndose de esta manera, en el único músico argentino, que como solista, obtiene un reconocimiento Internacional a lo largo de la historia de este país.

Hoy en día, Osvaldo Brandam , está considerado uno de los más eximios  derbakistas y compositores de solos de percusión de América.

Por mas información referido al seminario y profesorado comunicarse con la Prof. de Danzas Árabes Maria Eugenia Dure al tel 03455- 15497669