Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se Viene el Ciclo: “Músicos de Villaguay”

E-mail Imprimir PDF

Una forma de reconocer a los artistas de Villaguay, es que la comunidad apoye y pueda acceder al trabajo artístico que ellos realizan, el cual conlleva una variedad de hechos para llegar a una producción musical, desde la compresión del lenguaje musical, manipulación de los instrumentos, la selección de repertorio, horas de ensayos y creatividad, entre otros.

Por este motivo la Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Cultura, Educación y Juventud ofrece un espacio,  donde los artistas de diferentes estilos, podrán plasmar sus producciones.

Desde el municipio se informa que el 15 de Agosto a las 21 horas en el Salon Felisa Lavandeira (San Martin 230), dará inicio el  Ciclo “Músicos de Villaguay”, en el cual los artistas y cultores locales tendrán la oportunidad de presentar  sus producciones.

El encargado de comenzar con esta actividad será el joven Adrian Viviani, luego una vez al mes se irán haciendo partícipes otros artistas, estando ya programado que el segundo lugar sea para la presentación del Disco de Facundo Pérez y Sebastián Zabala y el tercero para Punto Folk.

 

Adrián Viviani tendrá la tarea de abrir el escenario

Comenzó con sus actuaciones a los 6 años en la  Escuela Nº85 Francisco Ramírez. Con el paso de los años participo en diferentes fiestas populares de nuestra ciudad siempre llevando en su interpretación a baluartes como Víctor Velázquez, José Larralde, Eduardo Monjelo, Abelardo Dimotta, entre otros

Nos representó en la provincia de La Pampa como recitador. Fue ganador en el Encuentro Entrerriano de folclore en la disciplina Canto Solista,  artista revelación en Urdinarrain en el  1º festival joven, ganador en el Festival  Entre Ríos canta y baila con proyección Nacional en las Ciudad de Basavilbaso, el cual le permitió presentarse en diferentes escenarios en la localidades de Baradero, Ayacucho y General Madariaga.

Viviani, se estará presentando en lel Salon Felisa Lavandeira el  día 15 de agosto acompañado de “Mario Kito Martínez” en el Acordeón, oportunidad en la que presentara temas del tercer trabajo discográfico, próximo a grabar.

El Valor de la entrada será de $20, las cuales estarán a la venta en la Casa de la  Cultura ubicada en la Calle Brown 957, allí mismo los artistas que deseen participar de este ciclo deben anotarse para ir armando la grilla de fechas a realizar.