Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Cine Móvil Visitó Nuestra Ciudad

E-mail Imprimir PDF

Los días Lunes 23 y Martes 24 de junio el Cine Móvil estuvo presente en  nuestra ciudad  realizando sus proyecciones de primera calidad en el Salón del Museo Histórico Municipal.

La visita se desarrolló bajo la Coordinación de la Dirección de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villaguay y contó con la presencia del Equipo Técnico del Ministerio de  Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos encabezado  por el Sr. Claudio Bouchet coordinador  de los Juegos Culturales Evita 2014.

En el recorrido los alumnos de dichas instituciones  disfrutaron de la proyección de la película “Cuestión de Principio” escrita por Fontanarrosa y protagonizada por Norma Aleandro, Federico Luppi y Pablo Echarri.

En la oportunidad Bouchet, aprovechó su visita para invitar a participar en los Juegos Evita a todos los Jóvenes de diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad como la Escuela Secundaria Nº 1 "Prof. Leopoldo Herrera", Escuela Municipal de Artes y Oficios "Rogelio Martínez" y la  Esc. Nocturna M. P Antequeda.

Además durante esas jornadas y a través de distintos medios de comunicación, Bouchet, hizo extensiva  la invitación a los jóvenes entre 12 y 17 años que quieran participar en este programa que abarca diferentes disciplinas como son Danza, Pinturas, Teatro, Cuento, Conjunto Musical, Canto Solista.

Los interesados  en participar pueden recabar mayor información en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 o comunicarse al Tel 424926, email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Facebook dcevillaguay.