Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio culmina la reparación integral del barrio San Cayetano

E-mail Imprimir PDF


Están finalizando los trabajos de reparación integral de accesos, calles internas, desagües y limpieza del Barrio San Cayetano. En el lugar trabajaron durante una semana máquinas y personal para concretar diversas tareas.


La reparación integral del barrio San Cayetano, conocido como 186 viviendas, culmina por estas horas, luego de que durante varios días maquinarias y personal de la comuna concretarán diversos trabajos de mejoramiento, que desde hace años no se concretaban en este importante complejo habitacional.

Las tareas incluyeron la nivelación y posterior colocación de ripio en los accesos por calle Belgrano, Premazzi y Santa Rosa, trabajos que se trasladaron también a las calles internas que fueron recuperadas en su totalidad. Asimismo se realizó la reparación general de desagües y limpieza de los espacios públicos.

Debemos recordar que el San Cayetano se encuentra en un sector de gran crecimiento urbanístico, nexo con otros barrios y es lugar de asentamiento de una escuela con gran matricula de alumnos.

El municipio informó que estas actividades se encuentran planificadas y con la misma metodología se trasladarán en los próximos días al Barrio El Chaco.