Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Comienzan los festejos por el Día de la Independencia

E-mail Imprimir PDF

Dentro del Programa de actividades que organiza la Municipalidad de nuestra ciudad con motivo de celebrarce el 195 aniversario de la Declaración de nuestra Independencia, se suma una exposición de cuadros del artista plástico local Yair Robetta en la Casa de la Cultura.

Dicha exposición es organizada por la Dirección de Educación y Cultura y publico podrá visitarla a partir del día de hoy viernes desde las 18 horas y durante todo el fin de semana.

En la continuidad del programa de festejos por el 195 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, esta noche en el Cine Berisso se realizara la Velada de Gala que contará con la presentación del artista Rubén Cuesta, quién ofrecerá su espectáculo didáctico – musical “Entrerrianadas”.

Luego en la Plaza 25 de Mayo, como es tradicional se bailará el Pericón Nacional y a la media noche se entonará el Himno Nacional argentino interpretado por la Banda de Música de la Guarnición Ejercito Villaguay, lo que será precedido por un espectáculo de fuegos artificiales.