Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El 9 de Julio gran desfile

E-mail Imprimir PDF

Las actividades oficiales comenzarán a las 10:15 de la mañana del 9 de julio, oportunidad en que se celebrará un Tedeum en Parroquia Santa Rosa de Lima. Al mismo asistirán autoridades provinciales y locales e invitados especiales.

A las 10:45 los autoridades se trasladarán al palco oficial ubicado en la intersección de Avenida Herrera y Mitre. A partir de las 11 se desarrollará el acto central, cuya apertura se efectuará con la revista de efectivos formados. Luego se entonará el Himno Nacional, habrá discursos alusivos e inmediatamente se ordenará el dispositivo de desfile.

Hasta el momento un gran número de instituciones, escuelas, entidades intermedias, agrupaciones tradicionalistas e institucionales aéreas han comprometido su presencia.

Zona afectada al desfile
Se informa a los vecinos domiciliados en el trayecto comprendido por Avenida Leopoldo Herrera, entre Tucuman y Dorrego al norte y Avenida Rocamora y Rogelio Martínez al sur, que desde las 8 de la mañana del día 9 de julio se restringirá el tránsito vehicular y estacionamiento.

La zona estará comprendida dentro del área de desfile, estando previsto el desplazamiento de vehículos blindados, así como móviles e instituciones que participarán del desfile.


Las cortes se localizarán en estos puntos
Avda Herrera y Tucumán – Esquiú y Chile – Esquiú y San José – Esquiú y Córdoba - Esquiú y Estrada – Gualeguay y Chubut – Gualeguay y Santa Cruz - Gualeguay y Zaburlín – Avda Rocamora y Montenegro – Concordia y 18 de Julio – Concordia y Perón – Concordia y Hermelo – Brown y 25 de Mayo – Brown y Mitre – Brown y 9 de Julio.


Se instalaran baños químicos
Teniendo en cuenta que se espera una presencia masiva de publico y además el tiempo de duración del desfile, la Municipalidad instalara baños químicos en el perímetro donde se llevara a cabo el desfile cívico Militar.


De interés para instituciones que desfilan
Se solicita a las instituciones que van a desfilar confirmar la asistencia y acercar glosas hasta el día de mañana viernes al mediodía. Por razones de organización y en función del número de instituciones que desfilan, es imprescindible para participar del desfile contar con la certeza de la presencia en tan importante acto.

Las confirmaciones pueden realizarse en forma telefónica al 421008 o en forma personal en la Oficina de Turismo.