Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Mamelucos y una gran cantidad de herramientas fueron entregadas ayer por el Intendente Adrián Fuertes

Imprimir

En un acto llevado a cabo en el Salón de la Escuela Rogelio Martinez, el Intendente Municipal Adrián Fuertes hizo entrega al Prof. Raúl Oscar Maidana de Mamelucos y una importante cantidad de Herramientas para los Talleres que funcionan en dicho establecimiento.

 

La ceremonia contó con la presencia del Director de Educación y Cultura Prof. Telso Gomez, la Directora Departamental de Educacion Maria Concepcion Garcia, la Concejal Eva Ayala, la Directora de la Esc. Profesional Remedios Escalada de San Martín Prof. Andrea Moreno y la Directora de Turismo y Recreación Tec. Laura Godoy.

Fue el Prof. Maidana quien agradeció al Intendente este valioso aporte que reciben los chicos que concurren a los Talleres de la Escuela Rogelio Martinez. “Cuando asumí como Director teníamos solamente 35 alumnos, hoy estamos muy por encima de esa cifra ya que tenemos una matricula de aproximadamente 130 chicos que vienen a aprender un oficio y no solamente varones, sino que también este años se han incorporado varias niñas que están aprendiendo carpintería, tapicería, herrería o electricidad”, señalo.

“Esto se debe al trabajo silencioso que se realiza desde la dirección y al apoyo de los padres de los chicos, de la Cooperadora y del municipio”, expreso. Para continuar diciendo que “ahora los chicos y los profesores tendrán la ropa adecuada y los elementos sofisticados para trabajar, por todo eso y por todo lo que hace por nuestra Escuela Muchas Gracias Sr. Intendente”, finalizo diciendo Maidana.

Por su parte el Intendente Adrián Fuertes expreso “estas herramientas, estos mamelucos son el fruto del trabajo de una administración seria, ya que estos elementos que ustedes reciben no son donados por este Intendente, sino que es de la gente, de los vecinos de Villaguay que cumplen con sus impuestos”, para continuar diciendo “espero que así como se sumaron cien gurises a esta escuela, se sigan sumando muchos mas porque ese es nuestro objetivo, el de que todos tengan el mismo derecho de estudiar, de aprender y de formarse para el mañana, enfatizo.

Adelanto también que “dentro de muy poco tiempo se habilitaran tres salas mas para los jardines maternales municipales que vienen a satisfacer las necesidades de las familias trabajadoras, porque muchos chicos que concurren a los Jardines pertenecen a padres que trabajan durante todo el día”. “Así que espero que disfruten de estos elementos, los felicito por querer superarse y quedo a disposición de ustedes para cuando lo necesiten”, finalizo diciendo.

Luego, la dirección del establecimiento y alumnos hicieron entrega de recordatorios al Intendente y al Director de Educación y Cultura Telso Gomez.