Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Velada de Gala en el Cine Berisso

Imprimir

La Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Educación y Cultura invita a la población en general a participar de la Velada de Gala a llevarse a cabo el viernes 8 de julio en el Cine Teatro Emilio Berisso.

 

En la oportunidad se contara con la actuación del reconocido musico entrerriano Ruben Cuestas quien presentara su obra “Entrerrianadas, el Trinar de los Pájaros”, obra musical de su autoría.

El espectáculo se enmarca dentro del programa de actos programados por el municipio para el 9 de julio y que en esta oportunidad ofrecerá una obra musical de jerarquía teniendo en cuenta la trayectoria del Artista entrerriano. La velada comenzara a las 21 horas con entrada es libre y gratuita.

Las actividades continuaran a las 23,30 horas en la Plaza 25 de Mayo con la retreta a cargo de la Banda de Musica del Ejercito local, luego 200 parejas bailaran el Pericón Nacional, a las 00,00 horas se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino y fuegos de artificios con lo que comenzaría el programa de actos centrales.

Desde el municipio se invita a la población a concurrir a los actos programados y embanderar los edificios.