Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Habrá un ciclo de cine al aire libre en el balneario municipal

E-mail Imprimir PDF

Muestras fotograficas y torneo de ajedrez se suman a las actividades de verano

La Direccion de Cultura municipal invita a un ciclo de cine al aire libre denominado “Miremos nuestro cine” a partir de este viernes, desde las 21 hs, en el Parque Balneario municipal de Villaguay. También se realizará un torneo de Ajedréz.

Así lo informó Juan Cosso, Dirección de Cultura y Educacion municipal, quién invito a las familias y publico interesado a participar de la proyección de cine nacional al aire libre, con una propuesta unica como lo es “Corazon de León”, la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Diaz.

La propuesta se extenderá durante todos los viernes con diferentes titulos,  a partir del próximo 24 de enero y hasta el viernes 21 de febrero, donde se realizará un cierre con actividades al aire libre frente al Centro de Convenciones, con participacion de familias y cierre con otro film nacional a designar.

El material a proyectar es enviado por el INCA (Instituto Nacional de Cine Argentino).

Otra propuesta interesante es un campeonato provincial de ajedrez, confirmado por el presidente de la Federacion de Ajedrez, Juan Villo. Se trata de un certamen con mas de 50 participantes de toda la provincia a disputar en diferentes horarios  los dias 25 y 26 de enero en nuestro parque balneario.

Además esta programada una muestra fotográfica organizada conjuntamente con el Museo Histórico en la explanada del palacio municipal, sobre calle San Martin, con piezas fotograficas denominada “Arquitectura urbana, la ciudad que no miramos”. Habra también parejas de baile de tango y folklore para engalanar la muestra.

De esta forma quedan lanzadas tres propuestas al aire libre, gratuitas y para todo público en el verano de Villaguay.