Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Plan Director de Agua Potable

Imprimir

En la oportunidad el gobernador hizo entrega al intendente Adrián Fuertes del decreto mediante el cual se licita la ejecución de la obra Plan Director de Agua Potable para nuestra ciudad de Villaguay, primera etapa, con un presupuesto de $ 18.000.000.

En ese sentido se publicará la convocatoria a las empresas que puedan llevar adelante la obra y el 1 de agosto se abrirán los sobres con las ofertas.

El mandatario entrerriano entrego también el decreto 2285, por el cual se adjudica la obra ampliación de aulas y galerías de la escuela Carlos T. de Alvear, de Paso de la Laguna , departamento Villaguay, a la empresa Nelsa Construcciones SRL, por un monto de 725.983, 39 pesos. Y firmó el decreto de adjudicación de ampliación de aulas de la escuela N º 115 San Cayetano, a la empresa Derco SRL , por un monto de 1.830.485,1 pesos.

En sus palabras el intendente Fuertes dijo que “estamos trabajando todos y soñamos en construir la provincia que nunca debimos dejar de soñar con ser”. “Hemos logrado un anhelo más que importante de los villaguayenses que es terminar con el flagelo de la calamidad de nuestro sistema de distribución de agua”. “La distribución de agua demanda una importante inversión a diario y esto no es un anuncio, mañana (por hoy) se llama a licitación y el 1º de agosto abriremos los sobres”. “Esta no es una obra virtual, acá esta el decreto, ésta es una realidad, expreso el presidente municipal.