Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Intendente Fuertes recibió a miembros de la comunidad Belga

Imprimir

La comunidad belga de Villaguay ha presentado un proyecto para la construcción de un monumento en la autovía norte. El Intendente Fuertes recibió a integrantes de esa colectividad quienes le informaron detalles de la obra a ejecutar.

 

En horas del mediodía de ayer visitaron al jefe comunal los vecinos Heriberto Devetter, Gabriela Lencina Den Dauw y Claudio Borjas quienes dialogaron con el Intendente Fuertes sobre el proyecto de un monumento en homenaje a la colectividad de Ourdennarde a levantarse en la plazoleta que divide las dos vías del nuevo acceso norte de Villaguay.

Los miembros de la Colectividad Belga indicaron que ya se recibió la factibilidad vial otorgada por la Dirección Provincial de Vialidad, por lo que se planifica llevar adelante la obra que se localizará a la altura de la Estación Repetidora. Los costos que demande este proyecto serán afrontados por la institución, en tanto el Intendente Fuertes anunció que el municipio acompañara  y brindará apoyo para concretar esta iniciativa.