Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

LLEGA ALEJANDRO APO A VILLAGUAY

E-mail Imprimir PDF

Este Viernes,  a partir  de las 20 : 30 horas, en la sala del Cine Teatro Emilio Berisso y con entrada libre y gratuita,  con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura  se presentará el conocido periodista deportivo  Alejandro Apo.

Estará acompañado del músico y cantante marplatense  Marcelo Sanjurjo para recrear un espectáculo que con singular éxito  viene recorriendo el país desde hace varios años: “ Y el fútbol contó un cuento “, en su gira Nacional.

Con los poemas y los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas  y las evocaciones, con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro que es un homenaje al fútbol, a la música,   a la literatura y a la poesia. Con el talento del “Negro” Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri. Las canciones del “Turco” Marcelo Sanjurjo y los cuentos narrados por Apo.

Finalmente el espectáculo contiene un emotivo homenaje  para el más grande  jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a traves de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores “versos para Maradona” de Héctor Negro, recitados por Alejandro.