Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se pavimenta una cuadra de calle España

Imprimir

La Municipalidad comenzó la pavimentación de calle España, entre Corrientes y Cepeda. De esta manera se avanza en la construcción de la cuadra 71 con esta valiosa mejora para los vecinos.

Las tareas comenzaron en las primeras horas de la mañana de hoy y según lo informado por el personal técnico se aguarda culminar en horas del mediodía. Los trabajos se llevan adelante en función de haber culminado las tareas previas de compactación del suelo y teniendo en cuenta la probabilidad de inestabilidad climática en los días venideros.

Con este cuadra el municipio completa un total de 71 arterias de la ciudad construídas en lo que va de la gestión del Intendente Adrián Fuertes.

En otro orden se anticipó que el plan de obras de pavimento continuará en los próximos días en calle Irigoyen y en el Barrio San Ramón, prosiguiendo con el programa de tareas en ejecución.

Por otra parte y continuando con la reparación de calles de ripio, esta mañana personal municipal y maquinarias realizaban tareas de nivelación en calle Chiesa para luego continuar con otras calles internas del barrio San Cayetano.