Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El Intendente Fuertes anunció el inicio de la construcción de la nueva Terminal en Paysandú al norte

Imprimir

La nueva Terminal de Ómnibus se comenzará a construirse en 30 días en un predio ubicado en Boulevard Paysandú. El Intendente Fuertes indicó que se realizará con recursos propios y desarrollando el proyecto elaborado por el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.

La nueva Estación Terminal de Ómnibus se comenzará a construir en Boulevard Paysandú, al norte de de Santa Rosa a la altura de calle Manuela Araujo, en un predio del municipio localizado en la quinta 327. Así lo confirmó el Intendente Adrián Fuertes al anunciar que en 30 días aproximadamente con recursos del municipio y desarrollando el proyecto que tiempo atrás elaboraron profesionales de la arquitectura de la provincia, a partir de un concurso que realizó el gobierno provincial con el aporte del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.

La ubicación venía siendo analizada por el municipio en los últimos tiempos en función del desarrollo de la ciudad y la necesidad de proyectar a futuro el emplazamiento. Al respecto el jefe comunal destacó “la ciudad se ha transformado en un punto estratégico de la provincia, con importante inversiones públicas y privadas que demandan jerarquizar los servicios que brindamos”. Al mismo tiempo acotó que es constante la solicitud de las empresas de transporte de pasajeros en cuanto a la necesidad de espacio para el servicio que ofrecen, al igual que la importancia que adquiere brindar a los pasajeros un ámbito renovado y funcional.

Se llamará Juan Pablo II

Asimismo el Intendente Fuertes en diálogo con medios de prensa informó que la nueva terminal se denominará “Juan Pablo II” en homenaje al “Papa viajero” que fuera beatificado hace poco. Destacó que este punto de encuentro de llevará el nombre de esta personalidad que visitó 129 países durante su mandato, extendiendo un mensaje de paz y unidad entre los hombres.