Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Numerosas instituciones confirmaron su participación en la programación 2013 de Radio Municipal

E-mail Imprimir PDF

Luego de la reunión llevada a cabo el pasado viernes, se confirmó la participación de numerosas instituciones de nuestro medio en la programación 2013 de Radio Municipal, donde aún se encuentran espacios disponibles para nuevas propuestas, con el fin de difundir y promocionar sus actividades.

Según informó el director de la emisora, Prof. Juan Manuel Fabricius, en el encuentro mencionado fueron varias las entidades que ya formaban parte de la grilla durante el año pasado que renovaron su presencia, como la carrera de Enfermería de UADER, las iglesias Luterana y Adventista, la Fiesta Provincial del Estudiante Secundario, la Escuela Integral “Dr. Luis Guido”, la biblioteca de la Escuela Nº 81 “Domingo Faustino Sarmiento”, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, la Unión Cívica Radical, la carrera de Turismo de la UADER, la Biblioteca Popular “Felisa Lavandeira”, las parroquias Santa Rosa de Lima e Inmaculada Concepción, y la Unión de Descendientes de Inmigrantes Alemanes.

También se presentaron propuestas de nuevos programas, como la Asociación de Artesanos de Villaguay, y el Hogar de Ancianos, a quienes se brindará la capacitación y el asesoramiento necesarios para delinear su proyecto comunicacional.

En el transcurso de los últimos días, otras entidades solicitaron su espacio, como la Escuela de Equinoterapia, la Asociación Protectora de Animales y el Encuentro Entrerriano de Folklore, además de un programa de salud que resta definir.

Asimismo, continuarán durante este año las emisiones habituales de los programas “De igual a igual”, producido en forma gratuita por Ceferino Azambuyo, “Turno Mañana”, con Gustavo Baranoff y Noelia Astudillo, y las sesiones del concejo deliberante, además de transmisiones especiales de diversos eventos.

Las instituciones sin fines de lucro que deseen sumarse a la programación de Radio Municipal pueden comunicarse al 425677 o dirigirse personalmente a los estudios de la emisora, sita en el edificio anexo al Palacio Municipal (entrada contigua a la oficina de Turismo).