Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Por el fin de semana largo los hoteles de nuestra ciudad estuvieron con su capacidad colmadas

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana largo la ciudad se vio colmada de viajeros y turistas que permitieron superar la capacidad hotelera con una ocupación del 100% el sábado y domingo y un 80 % el lunes y martes.

Los atractivos turísticos más visitados fueron aquellos donde se podía disfrutar de un curso de agua, tal es así que el Parque Balneario Municipal que mantuvo a pleno todos sus servicios, especialmente la zona de playa en el arroyo y el complejo de piletas “Acua Bar”. Pero no solamente el Parque Balneario fue el punto convocante, porque La Balsa Ramblones, el Puente Urquiza y Balneario La Zoila tuvieron la misma suerte en concurrencia.

 

Otros atractivos visitados fueron la reserva natural LA CHINITA, los Museos: Histórico y Antropológico “Tierra de Minuanes” entre otros.

 

Finalmente, la Dirección de Turismo informa que Villaguay participó en la Fiesta Provincial del Carnaval en la ciudad de Victoria, donde se eligió a la Reina de la Provincia. En la oportunidad nuestra representante fue la Sta. Melina Verbawede reina del carnaval de Villaguay edición 2012, a quien agradecemos y destacamos su esmero, buena predisposición y desenvolvimiento durante el mencionado evento.