Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Diversión segura y asegurada: es la propuesta de un grupo de jóvenes empresarios locales

E-mail Imprimir PDF

 

Un grupo de jóvenes preocupados por la problemática del tránsito en Villaguay se reunieron con el Intendente Adrián Fuertes para acercarle una interesante propuesta que implementaran  en una fiesta    para el próximo 16 de febrero en la ciudad denominada Zona City.

Un grupo de jóvenes comerciantes que quieren abrir un espacio diferente, otra opción en lo que  es la noche de Villaguay, privilegiando la Responsabilidad Social Empresaria según manifestaron sus organizadores.

La idea es comenzar una y media de la madrugada en el Club Social. Los organizadores del evento comentaron al Intendente que han decidido poner en practica algunas acciones que  hacen a la responsabilidad como empresarios y como ciudadanos. Es así como proponen la figura del Conductor Designado, es decir los grupos de personas que se ingresen a la fiesta pueden elegir la persona que es el que maneja al regresar y ese será el Conductor Designado que será identificado con una cinta inviolable e identificatoria, esto le permite consumir toda la noche bebidas sin alcohol.

La idea es divertirse pero al mismo tiempo cuidar la vida propia y la de los demás, respetando las normas vigentes.

Gonzalo Mendez, Martin Ticah y Matias Vera señalaron que fueron muy bien recibidos por el jefe Comunal y su equipo de colaboradores, que fue muy bien vista  la propuesta y dejó a nuestra disposición la colaboración de la Municipalidad.

“Lo que nos motivó a llevar adelante esta propuesta es que como jóvenes y ciudadanos nos sentimos responsables de lo que pasa en nuestra ciudad y a través de nuestra responsabilidad como empresarios queremos contribuir con la seguridad, llamando a la reflexión en esta fiesta diferente para todos , ya que nuestra responsabilidad en este tipo de emprendimiento aumenta.” dijo Gonzalo Mendez.

Gonzalo señaló también que harán control en la venta de bebida a menores, como establece la ley, cuidado del casco en el interior de la fiesta y aprovechar el acuerdo del municipio con una remisera local para que los conductores que  no se encuentran en condiciones de manejar puedan regresar en remis a su casa con  tarifa reducida”.

Además han realizado diversos diseños de afiches y folletos para invitar a sumarse a la fiesta con una fiesta segura y asegurada.