Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio adquirió galpón para planta de extracción de miel

Imprimir

La semana pasada el municipio realizó la adquisición de un galpón que será destinado a la instalación de la planta de extracción de miel en el Parque Industrial. La misma será de tipo comunitario y beneficiará a cientos de productores de la región.

El Intendente Adrián Fuertes suscribió el contrato de compra de un galpón que será destinado a la instalación de una planta de extracción de miel que beneficiará a cientos de productores apí­colas de la región.

 

De esta manera en los próximas dí­as una vez que se formalice la posesión, los apicultores nucleados en una Asociación comenzarán a realizar tareas de acondicionamiento del edificio para instalar las maquinarias que tiempo atrás fueron adquiridas mediante un aporte de 100.000 pesos que efectivizó el Gobierno de Entre Rí­os.

 

La organización que preside Luis Pasarella destacó la dinámica de la gestión  y el respaldo del municipio para concretar esta planta, que contará con equipamiento, habilitación y condiciones de trabajo acordes para ofrecer un servicio altamente demandado por muchos apicultores de la zona.

 

En tanto el municipio, desde la Agencia de Desarrollo brinda apoyo a los apicultores con el propósito de potenciar sus actividades, de forma tal que se genera permanente competitividad en el sector.