Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se creo la Calle Recreativa

E-mail Imprimir PDF

El ejecutivo promulgó la ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante local que autoriza la creación de un espacio destinado a realizar actividades físicas y recreativas bajo la denominación de Calle Recreativa.

Oportunamente el Intendente Adrián Fuertes anunció esta iniciativa para lo cual se generó el proyecto respectivo que fue avalado por el Concejo Deliberante.

El mismo busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, creando un circuito aeróbico y de salud para caminantes y ciclistas, con el agregado de elementos para practicar ejercicios físicos.

Por ello y teniendo en cuenta el habito de hacer uso de la zona norte se ha previsto la creación de este espacio en calle José María Udrizard, entre Autovía Carlos Fuertes y Boulevard Raúl Alfonsín. Esta calle se localiza entre el barrio militar y el Campo de Polo del Ejercito Argentino y se tuvo en cuenta que no existen frentistas que requieran acceso a sus domicilios, de forma tal que se pueda disfrutar del circuito con tranquilidad y sin circulación de vehículos.

Debemos recordar que el Ejecutivo inició gestiones ante el Ejercito para que se proceda a la apertura de la continuación de Boulevard Alfonsín, desde calle Santa Rosa hasta calle Udrizard, permitiendo un circuito más amplio.