La obra del nuevo Centro de Salud del Barrio San Judas avanza a buen ritmo. Allí se invierten alrededor de 1.500.000 pesos.
Es notorio el avance de la construcción del Centro de salud ubicado en la zona sur de la ciudad sobre calle Saldaña Retamar.
La empresa a cargo, señaló que está trabajando en la etapa de construcción de cerramiento con mampostería de consultorios y salas de espera, lo que contará con un un total de 200 m2.
Según informó el responsable de la constructora, la obra se encuentra en un 50 % de la construcción, planificando la realización de sanitarios y contrapisos en lo inmediato.
Recordamos que este nuevo centro asistencial se construye en un terreno adquirido por los vecinos y proyectado y gestionado sus fondos, para la construcción, por la actual gestión municipal de Adrián Fuertes y financiado por el gobierno provincial con un monto de cercano al $1.500.00.