Con una matricula que supero las inscripciones realizadas oportunamente, comenzó sus actividades la Escuela Municipal de Equinoterapia bajo la dirección de la instructora Fernanda Losada.
El predio de la Escuela especial Nº 33 Carlos Fuertes recibió en la jornada de ayer a 50 chicos en el comienzo de las clases de este ciclo lectivo.
Si bien las inscripciones realizadas en forma previa daban cuenta que se contaría con un numero mas que importante de alumnos, ayer en el primer día de clases, esa matricula fue superada ya que 50 chicos acompañados por sus familiares comenzaron a formar parte de todas las actividades ecuestres programadas para todo el año.
Acompañan a Fernanda Losada un equipo interdisciplinario integrado por profesionales como la Psicomotrista Magdalena Ventura, la Profesora de Educación Física Jordana Treppo, además de auxiliares de pista y colaboradores.
La instructora hace publico su agradecimiento a la Municipalidad de nuestra ciudad y a los padres de los chicos por todo el apoyo recibido para realizar estas actividades.-