Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio
Discursos


Discurso de apertura de Sesiones Ordinarias HCD, de la Intendente Claudia Monjo

E-mail Imprimir PDF

“Vecinos de Villaguay, autoridades provinciales, municipales, militares, fuerzas de seguridad, civiles, eclesiásticas, entidades intermedias. Medios de comunicación. Buenas noches.

Hoy el deber me convoca para rendir ante ustedes, un informe de la labor que he desarrollado durante el primer año como Presidente Municipal de la Ciudad de Santa Rosa de Villaguay.
Es un honor y al mismo tiempo un profundo compromiso tratar de sintetizar las líneas que marcan la acción de gobierno.
Esta gestión busca un crecimiento ordenado y armónico de la ciudad, donde no haya un sector más importante que otro, ni menos tampoco.
Vecinos y municipio debemos ser aliados y socios estratégicos, juntos debemos hacer y sostener esta amada ciudad que elegimos para vivir.
Paso a leerles una síntesis de la acción de gobierno.

Leer más...
 

Claudia Monjo expuso en la apertura de sesiones del HCD

E-mail Imprimir PDF

La Intendenta, Claudia Monjo, brindo su primer informe de gestión y expuso sobre el estado general de la administración y, al mismo tiempo presento el plan de gobierno para el período comprendido entre marzo de 2016 y marzo de 2017, en el acto de apertura de sesiones ordinarias del HCD Villaguay.

La Intendenta agradeció a los vecinos presentes e inicio su discurso del cual reflejaremos algunos párrafos.

Leer más...
 

Discurso de la Presidente Municipal

E-mail Imprimir PDF

Señor Presidente Municipal saliente.
Señores concejales. Autoridades civiles, judiciales, militares, eclesiásticas
Amigos, familia. Vecinos. Antes que nada les doy las gracias por acompañarme en este momento tan importante.

Momento en que –con alegría- asumo ante ustedes la responsabilidad y el honor de administrar por cuatro años los destinos de esta querida ciudad, Villaguay, corazón de la provincia de Entre Ríos. Viví toda mi vida en Villaguay, nací aquí y seguiré viviendo hasta el último de mis días. Soy una ciudadana más que asume hoy un importante rol, rol con el cual me ha honrado el pueblo.

Leer más...
 

Quedo formalmente inaugurado el periodo Legislativo

E-mail Imprimir PDF

Ante un Centro de Convenciones colmado de publico, el Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes dio su ultimo discurso de Inauguración de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. “Vengo esta noche fundamentalmente a disculparme y agradecer. Disculparme por lo que no he podido hacer y a agradecer porque todo lo que he hecho lo hice gracias al pueblo de Villaguay.

Para comenzar su discurso Fuertes hizo referencia a algunos temas que han sido tema de discusión y solicitadas y dejo en claro cual es la responsabilidad de la Municipalidad ante ello. “Había pensado tocar 5 temas centrales que a mi entender, sin desmerecer la multiplicidad de acciones municipales, son los que hacen la diferencia en el desarrollo de los pueblos.

 

Leer más...
 

Discurso HCD 2014

E-mail Imprimir PDF

INTRODUCCION
Vecinos de Villaguay, Sra. Vicepresidente Municipal, Señores Concejales, autoridades judiciales, representantes de Entidades Intermedias, Legisladores, Funcionarios Municipales, Autoridades Eclesiásticas, Militares, Policiales, de Gendarmería, Servicio Penitenciario, Medios de Comunicación, buenas noches.

En cumplimiento de las obligaciones legales a mi cargo emanadas del Art. 108, Inc. H de la ley 10.027, a continuación expondré sobre el estado general de la administración, para conocimiento de este Honorable Concejo Deliberante y de toda la población de la Ciudad de Villaguay.

Leer más...
 


Página 1 de 2