Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Municipalidad de Villaguay

Entregaron al Intendente el balance final

Imprimir

Este medio dí­a los integrantes de la Comisión Municipal de Corsos hicieron entrega al Intendente Adrián Fuertes del  Balance final que dejo la organización de los corsos 2011 de nuestra ciudad.

El detallado informe sera evaluado por el Presidente Comunal y en el transcurso de la semana,  dado a conocer a la población a través de la prensa local.

Leer más...
 

El Intendente Fuertes anunció la presentación del Promeba III

Imprimir

 El equipo tecnico de estudios y proyectos entregó al Intendente Fuertes el anteproyecto del PROMEBA III. Este programa permitirá desarrollar importantes mejoras para los barrios La Loma, La Lomita y San Judas. Serán beneficiadas 240 familias y la inversión supera los nueve millones doscientos mil pesos.

Leer más...
 

Luminarias en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

Otro de los trabajos que lleva adelante el municipio local es la instalación y reposición de luminarias en distintos sectores de la ciudad

La tarea esta a cargo del área Electromecánica, desde donde se informa que el fin de semana se completo la instalación de columnas y luminarias en calle Federación desde el acceso al Barrio Las Rosas hasta Santa Cruz. Este importante servicio, ya fue habilitado lo que brinda mayor seguridad a vecinos de los Barrios San Judas, La Loma, La Lomita, Las Rosas, San Jorge y a quienes transitan por esta esta importante vía de comunicación.

Leer más...
 

Mejoras en la Plaza 25 de Mayo

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay a través de la Secretaria de Obras Publicas dio inicio esta mañana con los trabajos de mejoras en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad.

Leer más...
 

Se reanuda el retiro de carteles y pancartas proselitistas

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay a través de la Secretaria de Obras Publicas informa que esta mañana se reanudan los trabajos de limpieza en los espacios que fueron utilizados por los partidos políticos para publicidad proselitista.

El mismo se había interrumpido en la jornada de ayer debido a la situación climática y se reanuda el día hoy donde el personal municipal continuara con el retiro de carteles y afiches.

 


Página 1 de 1243