Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Asueto Administrativo en el ámbito de la Administración Publica Municipal

E-mail Imprimir PDF

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villaguay declaro asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal partir del día 17 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Marzo de 2020 inclusive.
DECRETO Nº 139 - 2020 PRESIDENCIA - Villaguay, 17 de marzo de 2020
VISTO: El Decreto Provincial No 368 de fecha 17 de Marzo de 2020;

Leer más...
 

Se atiende solamente a quienes tengan turnos ya otorgados

E-mail Imprimir PDF

La Oficina Municipal de Tránsito Administrativo informa que se atiende únicamente los turnos ya otorgados previamente semanas anteriores, en el horario de 8 a 12 hs. Así mismo, queda suspendido cualquier tipo de trámite nuevo para solicitud de Licencia Nacional de conducir. Esto responde al cumplimiento del Decreto N°136/2020 emitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, el cual declara que es conveniente adoptar medidas destinadas a la prevención para mitigar la propagación de la cepa Coronavirus COVID – 19 y sus posibles impactos.
Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 421268

 

 

 

 

 

DIRECCIÓN DE JUVENTUD: SÓLO CONSULTAS TELEFÓNICAS

E-mail Imprimir PDF

En el marco del asueto dispuesto por la Municipalidad para todas las áreas hasta el 31/03, el Director Municipal de Juventud Institucional, Ezequiel Lizasoain, informó que la oficina y el comedor universitario deberán permanecer cerrados debido a la situación que atraviesa el país respecto a la emergencia sanitaria que es de público conocimiento.

Leer más...
 

La Intendente de Villaguay declara Asueto Administrativo en el ámbito de la Administración pública municipal

E-mail Imprimir PDF

La Presidente Municipal de Villaguay Claudia Monjo firmó, este martes por la tarde, el decreto N°139, en el que decreta en su Art 1 el Asueto Administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal, a partir del día de la fecha y hasta el 31 de Marzo de 2020 inclusive.

En los considerandos y, visto el Decreto provincial N°368 del 17 de marzo de 2020, en el marco de la Emergencia Sanitaria dispuesta por Decreto 361, en razón de la pandemia provocada por la propagación de la cepa de Coronavirus COVID-19, el Poder Ejecutivo Provincial declaró el ASUETO ADMINISTRATIVO para el ámbito de la Administración Pública Provincial a partir de su fecha de emisión y hasta el 31 de Marzo de 2020.- Siendo razonable y necesaria la medida adoptada a los fines de prevención y precaución sanitarias, personal y ambiental, el D.E.M ( Departamento Ejecutivo Municipal) entiende conveniente y oportuno seguir los lineamientos de esta medida declarando el asueto, por el mismo término, en la Administración Municipal.

Leer más...
 

La Dirección de Cultura colabora con los papas en estos tiempos de quedarse en casa

E-mail Imprimir PDF

Debido a la suspensión de clases decretada por el gobierno nacional y avalada por nuestra provincia, desde la Dirección de cultura municipal colaboran con los papas subiendo material con contenido educativo y cultural a su página facebook.
https://www.educ.ar/recursos/150936/seguimos-educand

Leer más...
 

Se reprograman las actividades por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de Villaguay informa a la población que debido a la problemática sanitaria que es de público conocimiento por la cual se han implementado diferentes medidas desde Nación y que tanto la provincia de Entre Ríos como nuestra Ciudad se han hecho eco, el acto protocolar que debía realizarse el próximo martes 24 de Marzo en la Plazoleta de la Memoria, queda suspendido.

Leer más...
 

Autoridades municipales y sanitarias ofrecieron detalles de medidas preventivas ante el coronavirus

E-mail Imprimir PDF


Autoridades municipales y sanitarias junto a la Intendente Claudia Monjo brindaron una conferencia de prensa esta mañana para llevar tranquilidad a la población. La Intendente Claudia Monjo y autoridades que acompañaron brindaron detalles de las medidas implementadas desde ayer en el ambito local, a partir de medidas emanadas del orden nacional y provincial.

Leer más...
 

No inician los cursos de adultos este viernes en la escuela Rogelio Martinez

E-mail Imprimir PDF

La Dirección de la Escuela de Artes y Oficios "Rogelio Martinez" comunica que los cursos de adultos en Herrería, Tapicería, Carpintería, Diseño Gráfico, Asistente de fotografía y Operador de Pc, que estaban programados para iniciar en la semana del 20/03 al 27/03, no darán inicio, en elmarco de las recientes medidas tomadas por la Municipalidad de Villaguay para prevenir la circulación del coronavirus. Cualquier novedad, se estará informando por redes sociales y medios de difusión locales.

 

MEDIDAS DISPUESTAS POR EL CONCEJO DELIBERANTE ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS

E-mail Imprimir PDF


En una reunión realizada en la mañana de hoy en el despacho del presidente del Concejo Deliberante Cr. Gonzalo Devetter, quien convocó a representantes de los tres bloques de concejales, se acordaron una serie de medidas a fines de avanzar con la tarea legislativa del Cuerpo, aunque siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias y organismos internacionales tendientes a prevenir la propagación del virus Covid-19.

Leer más...
 

EL MUNICIPIO BRINDA ATENCIÓN TELEFÓNICA A LOS VECINOS

E-mail Imprimir PDF

Atento a lo dispuesto en el Decreto N° 136-Art. 5, mediante el cual se recomienda a los vecinos de Villaguay abstenerse de concurrir a las oficinas municipales cuando ello no resulte estrictamente indispensable, se pone a disposición de la población un listado de números telefónicos de las dependencias y oficinas donde pueden realizarse las consultas y solicitarse la información correspondiente a cada trámite.

Leer más...
 

Atención específica en La Oficina de Tránsito de la Municipalidad

E-mail Imprimir PDF

La Oficina Municipal de Tránsito comunica que se atienden únicamente los turnos ya otorgados y casos puntuales, dando cumplimiento así al Decreto N°136/2020 emitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, el cual declara que es conveniente adoptar medidas destinadas a la prevención para mitigar la propagación de la cepa Coronavirus COVID – 19 y sus posibles impactos.

Leer más...
 


Página 4 de 462