Noticias, entrevistas, la actualidad de cada jornada y la mejor música seleccionada para acompañarte en la mañana.

Un espacio donde dar a conocer y concientizar acerca del trabajo que se desarrolla en este ámbito.

Jueves cada 15 días, a las 19 hs (invierno) o a las 20 hs (verano)

Abriendo las puertas de la Escuela Guido hacia la comunidad, para que la radio se convierta en una herramienta más en pos de la re-integración y para compartir con el público información relacionada a la discapacidad.

Información sobre la actividad sindical del departamento y la provincia, a cargo de la seccional Villaguay de AGMER, con invitados que informan el acontecer del mayor sindicato docente entrerriano, la CTA Autónoma y la CTERA

Un programa de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre para la difusión de actividades socioculturales de la institución y la promoción de la lectura, que nos acerca a la biblioteca de una manera más entretenida. Con la conducción de Cristina Carbini, María Noel Garita y Solange Rodríguez Alcaraz.

Un programa de la Unión Cívica Radical. Toda la actualidad nacional, provincial y local para la promoción de valores democráticos, la participación ciudadana y la solidaridad. Con la conducción de Javier Gabirondo.

Los alumnos de 6to Año de la Escuela Secundaria Nro 1 "Profesor Leopoldo Herrera" realizan sus pasantías educativas en la Radio Municipal Villaguay.

Programa de difusión de la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial del Estudiante Secundario, integrada por alumnos de 6° ELECOMM, con el objetivo de promocionar la fiesta y otros eventos relacionados a llevarse a cabo durante el año y hasta su realización.

Un programa con perspectiva de género donde reunimos voces regionales diversas y activas, en favor de los derechos para todes.

Micro de salud presentado por la Universidad Adventista del Plata y Radio Municipal Villaguay

Otra manera de entender la política. Noticias, actualidad, entrevistas, comentarios, y un mano a mano con los oyentes para construir juntos un Villaguay mejor.

Un programa para compartir la música que alegró a nuestros antepasados y la colectividad conserva en su memoria, anécdotas y comidas típicas que son parte de la cultura heredada.

Un encuentro semanal con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Para informar, compartir experiencias, viajar, imaginar, y hacer turismo.

El mensaje de Jesús Misericordioso difundido a través de la radio en la forma contenida en el Diario de Santa Faustina y aprobada por la Iglesia Católica, con reflexiones,entrevistas y música cristiana latina e internacional.

Un espacio de reflexión para concientizar acerca de la igualdad de género

Un espacio de debate y reflexión acerca del arte y la cultura local, promoviendo un ámbito abierto a la opinión y difusión de eventos, música y artistas locales y que visitan la ciudad.

La causa nacional y popular de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas y el Atlántico Sur, en un espacio para mantener viva la historia, analizar el presente y sostener la absoluta reivindicación de nuestros héroes.

Un mensaje de esperanza ante las problemáticas sociales actuales, compartiendo la palabra de Dios con la sociedad de Villaguay.

Buscando lograr un cambio en la conciencia de la comunidad, fortalecer en valores y protección de los derechos de los animales, divulgar información, obligaciones y responsabilidades.