LA DELFINA SOS

“Una app pensada para la seguridad de los villaguayenses”



Próximamente se podrá descargar desde la play store esta app que está destinada a los villaguayenses, pensada para víctimas de violencia familiar, para brindarles mayor seguridad.

¿Qué es?

Una app que permite avisar a tus conocidos, amigos, policía o a quien vos quieras, que te encuentras en una situación amenazadora y a compartir tu ubicación cada cierto tiempo para que ellos puedan acudir a tu ayuda rápidamente.

¿Cómo se usa?

Fácil, solo debes de presionar el botón de encendido tres veces consecutivas para activarlo/desactivarlo y listo, no se necesita desbloquear el celular, ni abrir la app ni siquiera sacar el móvil del bolsillo. Simple y rápido para aquellas situaciones en las que se necesita actuar rápido.

¿Cuándo la puedo conseguir?

¡MUY PRONTO! Actualmente estamos puliendo los últimos detalles y probando la app en todos los celulares posibles, esto es debido a que queremos ofrecerles una aplicación que funcione siempre y en cualquier celular. Nuestra misión es que la app esté lista las 24 hs del día, los 7 dias de la semana para que, si usted siente que se encuentra frente a una amenaza, rápidamente pueda dar aviso para recibir ayuda.

Que dispositivo necesito?

Cualquier celular que posea Android como sistema operativo. Lamentablemente por el momento no estará disponible la app para Iphone ni otros celulares que no posean Android como sistema base.